Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Agotan registros para Medio Maratón de El Siglo

La 21 K El Siglo de Torreón forma parte del Reto Laguna

El kit para cada uno de los participantes en la carrera de El Siglo de Torreón incluye medalla conmemorativa.

El kit para cada uno de los participantes en la carrera de El Siglo de Torreón incluye medalla conmemorativa.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Ya con las inscripciones agotadas, el comité organizador del Medio Maratón de El Siglo de Torreón, solamente aguarda la entrega de paquetes para los corredores, que en tiempo y forma se registraron, ya sea para la competencia de 21 kilómetros, así como la 5K.

Y es que la entrega de playeras dry fit, números y en el caso del 21K de visera, así como el préstamo del chip, se llevará a cabo mañana sábado en las propias instalaciones de esta casa editora, en avenida Matamoros entre las calles Acuña y Rodríguez de Torreón, en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe recordar que la medalla de finalista, será diferente para las competencias del Medio Maratón, 5K y de categorías infantiles.

El cupo fue limitado a 2 mil corredores (1,200 en la 21K, 600 en la 5K y 200 en las Infantiles).

Entre los derechos del competidor que se incluyen el kit de recuperación al cruzar la META e ingresar a la atractiva rifa de diversos artículos en la ceremonia de premiación.

La 21K El Siglo de Torreón, forma parte del Reto Laguna que incluye además el Maratón Internacional Lala que se correrá en marzo, así como el 21K Autocentro-Autopop que se celebró en noviembre pasado.

El Medio Maratón que iniciará en punto de las 07:00 horas en las instalaciones de El Siglo de Torreón y concluirá en el Bosque Venustiano Carranza, contará en ambas ramas con 10 diferentes categorías, las cuales se dividirán por cada cinco años, por lo que los corredores tienen más oportunidad de subirse al pódium de triunfadores.

Las categorías son A (14-19 años), B (20-24 años), C (25-29 años), D (30-34 años), E (35-39 años), F (40-44 años), G (45-49 años), F (50-54 años), G (55-59 años), H (60-64 años) e I (65 años y más), así como la interna Celsa-Siglo (14 años y más).

En la 5K que arrancará a las 08:30 también en el mismo cruce de avenida Matamoros y calle Acuña en Torreón, tendrás las categorías en varonil y femenil de Libre (14 años y más), Capacidades Diferentes (14 años y más) y Celsa-Siglo (14 años y más).

Las categorías infantiles en ambas ramas, comenzarán al filo de las 10 de la mañana, luego de que concluyan su recorrido los participantes en la 21 y 5K. Su trayecto será en el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Medio Maratón El Siglo de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El kit para cada uno de los participantes en la carrera de El Siglo de Torreón incluye medalla conmemorativa.

Clasificados

ID: 1544731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx