15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Confirman que cuerpo rescatado del mar es Sala

Forense revela que restos en el fuselaje son de Emiliano

NOTIMEX / LONDRES, INGLATERRA.-
LONDRES, INGLATERRA, viernes 08 de febrero 2019, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Autoridades británicas confirmaron hoy que el cuerpo recuperado entre los restos de un avión privado que cayó al mar hace dos semanas corresponden al futbolista argentino Emiliano Sala.

La Policía del condado de Dorset, sur de Reino Unido, informó que el cadaver fue encontrado el domingo pasado en el Canal de la Mancha y rescatado el miércoles para realizarle los estudios correspondientes.

Sala, de 28 años, murió el pasado 21 de enero cuando la pequeña aeronave cayó al mar luego de aparentes fallas mecánicas.

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente como el del futbolista profesional Emiliano Sala", señaló la policía de Dorset.

Agregó que "las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas y continuarán recibiendo el apoyo de personal de enlace familiar especialmente capacitado".

Sala había sido adquirido por el Cardiff City de la Premier League, pero no alcanzó a debutar.

CARDIFF CONFIRMA DECESO

El conjunto de Cardiff hizo oficial que el cuerpo rescatado en un avión en el Canal de la Mancha, corresponde al jugador argentino de 28 años, Emiliano Sala, y expresó sus condolencias a la familia del futbolista.

A través de un comunicado emitido en su sitio oficial, el club publicó la noticia del deceso: “El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala”.

Después de que el pasado miércoles fue rescatado un cuerpo, el día de hoy se realizó la autopsia correspondiente, por lo que el último equipo de Sala lamentó el suceso: “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y condolencias a la familia de Emiliano. Él y David (piloto) permanecerán en nuestros pensamientos para siempre”.

El delantero argentino Emiliano Sala había firmado el pasado 19 de enero su pase al Cardiff City, procedente del FC Nantes, en una negociación que los dirigentes de los “Azulejos” anunciaron como la contratación más cara en su historia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...