La i Laguna

Se mata al chocar en contenedor

Hombre de 55 años iba en su motocicleta

LA I LAGUNA

Un motociclista perdió la vida durante los primeros minutos de ayer, luego de impactarse contra un contenedor de basura en la colonia Plan de Ayala de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 00:20 horas.

El fallecido fue identificado como Ignacio Balandrán López, de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jacarandas de esta misma ciudad.

Según los primeros peritajes, Ignacio circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas en una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro.

A unos metros del Puente Plateado, chocó contra un contenedor color verde de la empresa PASA, el cual se encontraba ocupando dos carriles de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de rescate de la ciudad sobre el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de acordonar el área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El auxilio

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

55 AÑOS

De edad tenía el motociclista, identificado como Ignacio Valandran López.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx