La i Laguna

Hallan dos cuerpos en Torreón

LA I LAGUNA

La tarde de ayer fueron localizados dos hombres sin vida en la colonia Plan de San Luis de Torreón; ambos cuerpos presentaban huellas de violencia.

Los hechos

El Código Rojo se activó a las 13:20 horas, luego de un reporte a través del sistema estatal de emergencias 911.

Ambos cuerpos se encontraban en un terreno baldío ubicado sobre las calles Margarita Guerrero y 65 de dicho sector habitacional, justo frente a la escuela primaria del lugar.

Características

Voceros policiales informaron que uno de los fallecidos era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo se encontraba envuelto en un cobertor de color café y se le apreciaba una herida penetrante en el pómulo derecho.

El otro era un hombre de 30 años de edad, aproximadamente, el cual vestía un suéter de color azul, pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas y calcetines color negro.

El reporte del hallazgo provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), arribaron al lugar.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, tomó conocimiento de los hechos.

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Movilización

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al lugar del hallazgo para iniciar con las primeras indagatorias sobre los dos homicidios.

2 CUERPOS

Sin vida fueron encontrados en la colonia Plan de San Luis de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx