La i Laguna

Detiene policía a banda dedicada a desmantelar viviendas

Siete sujetos cometían los robos en casas dehabitadas de GP

LA I LAGUNA

Una banda que se dedicaba a desmantelar casas deshabitadas en Gómez Palacio, fue detenida la noche del pasado miércoles en la colonia Bugambilias.

Los detenidos son: Gilberto, de 23 años; Jesús, de 27; Juan, de 24; Christian, de 24; Adrián, de 21; Daniel, de 25; y Rafael, de 24 años de edad, todos con domicilio en esta misma ciudad.

Cometían un robo

En su reporte, las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que los siete jóvenes, presuntos responsables del delito de robo a casa-habitación, fueron asegurados la noche del miércoles afuera de una vivienda localizada sobre la calle Camelias de la colonia Bugambilias. Detalló que los presuntos delincuentes llegaron a una vivienda deshabitada en una camioneta en color azul, y comenzaron a apoderarse de las puertas, ventanas, cable eléctrico, taza del baño, lavamanos, así como de la tubería.

Una vecina del sector, quien se percató del hecho, de inmediato dio aviso al propietario, quien se traslado al domicilio y pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar también arribaron los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes lograron detener a los ladrones.

7 JÓVENES

Fueron detenidos en Gómez Palacio por el delito de robo a casa-habitación.

Detenidos

Los siete detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna para deslindar las responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544672

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx