La i Laguna

Deja choque a una mujer muerta y 2 heridos

LA I LAGUNA

Una mujer perdió la vida y tres personas más, entre ellas un menor de dos años, resultaron gravemente lesionadas, luego de que los vehículo en que viajaban se impactaran la tarde de ayer en la confluencia de calle Comonfort y calzada Raúl Madero de la colonia Luis Echeverría, al sur de Torreón.

En el percance, registrado alrededor de las 18:30 horas, participó un automóvil Volkswagen Atlantic, con placas de circulación FNE-3713 de Coahuila, conducido por Guillermo N., de 65 años.

En la misma unidad viajaban la hoy occisa, identificada como Enriqueta Pérez Hernández, de 45 años de edad, así como el menor Dilan Enrique, de apenas dos añitos.

Dichas personas quedaron prensadas dentro de la unidad y tuvieron que ser rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada es una camioneta Dodge Caravan, con placas FLL-5321 de Coahuila, manejada por María Teresa N., la cual sufrió una fuerte crisis nerviosa y fue trasladada con custodia policíaca a una clínica del Sector Salud.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la camioneta Caravan circulaba de norte a sur por la Comonfort y a la altura de la calzada Raúl Madero, impactó con su parte frontal en el costado medio izquierdo del Atlantic, que transitaba de poniente a oriente.

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades terminaron a unos metros de la pared de una empresa minera.

Al arribo de los cuerpos de rescate al lugar, encontraron ya sin vida a la copiloto del Atlantic, en tanto que el conductor y el menor estaban prensados, por lo que procedieron a rescatarlos con equipo hidráulico y las llamadas "quijadas de la vida".

Momentos después arribó al lugar personal del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Sufre crisis

La conductora de la camioneta Caravan sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser trasladada con custodia policíaca a un hospital del Sector Salud para recibir atención.

2 LESIONADOS

Un adulto y menor de 2 años, quedaron prensados dentro de uno de los vehículos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx