Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque deja una mujer sin vida y tres lesionados en Torreón

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades fueron a quedar a unos metros de la pared de una empresa minera. (ESPECIAL)

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades fueron a quedar a unos metros de la pared de una empresa minera. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida y tres personas más, entre ellas un menor de 2 años, resultaron gravemente lesionadas, luego de que los vehículos en que viajaban chocaran la tarde del jueves en la confluencia de la Comonfort y calzada Raúl Madero, en la colonia Luis Echeverría, al sur de Torreón.

En el percance registrado alrededor de las 18:30 horas, participaron el automóvil Volkswagen Atlantica, con placas de circulación FNE-3713 de Coahuila, el cual era tripulado por Guillermo "N", de 65 años de edad.

En la misma unidad viajaban la hoy occisa identificada como Enriqueta "N" de 45 años, así como el menor Dilan Enrique "N", de 2 años.

Dichas personas quedaron prensadas dentro de la unidad y tuvieron que ser rescatadas por personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Dodge Caravan, con placas FLL-5321 de Coahuila, misma que era tripulada por María Teresa "N", la cual sufrió una fuerte crisis nerviosa y fue trasladada con custodia policíaca a una clínica del sector salud.

De acuerdo con los peritos de Tránsito, la camioneta Caravan circulaba de norte a sur por la Comonfort y a la altura de la calzada Raúl Madero, impactó con su parte frontal en el costado medio izquierdo del Atlantic que transitaba de poniente a oriente.

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades fueron a quedar a unos metros de la pared de una empresa minera.

Al arribo de los cuerpos de rescate al lugar, encontraron ya sin vida a la copiloto del Atlantic en tanto que el conductor y el menor estaban prensados, procediendo a rescatarlos utilizando el equipo hidráulico y las llamadas “quijadas de la vida”.

Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, los peritos de Tránsito elaboraron el croquis de accidente correspondiente, con el cual se deslindaran responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El impacto fue tan fuerte que ambas unidades fueron a quedar a unos metros de la pared de una empresa minera. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1544645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx