Contenido Patrocinado

El 2019 y sus fantásticos estrenos de cine

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

Las películas sin duda son uno de los mejores centros de entretenimiento. Con solo ver los trailers de cada nuevo estreno el público se llena de intriga, expectativas y mucha emoción. Y es que el cine ha evolucionado en todos sus aspectos, garantizando mejores efectos audiovisuales y nuevas tramas.

El séptimo arte proyecta una nueva visión del cine dejando solo más deseos de ver sus nuevos trabajos. Es por eso que en diversas páginas online puede apreciarse una diversidad de contenido cinematográfico, ofreciendo noticias, sinopsis, nuevas y clásicas películas, trailers y demás contenidos para disfrutar lo mejor del cine desde la comodidad del hogar.

Películas llenas de aventura online

Internet es una gran herramienta para los espectadores porque hace posible conocer y disfrutar un sinfín de películas, desde sus rodajes, hasta sus sagas y escenas eliminadas. Poder cruzar esa barrera misteriosa del proceso cinematográfico y tener que esperar el anuncio de nuevas películas se ha terminó, ya que ahora con solo hacer un par de clics en sitios como PelisPedia puede disfrutarse de los avances de estrenos de 2019.

Como siempre la tecnología ofrece lo mejor al mundo del entretenimiento, pues ver películas como se desee (idiomas, subtítulos, calidad HD, audio digital) ahora es posible en diversas páginas online en cualquier lugar y momento.

El cine frecuentemente ha tomado antiguos mitos para hacer sagas, especialmente se van enlazando con las de los modernos y conocidos superhéroes. En general el mercado cinematográfico aprovecha que estos temas son un productivo contenido para las historias de cómics y se utiliza cada vez más para hacer popular y fantástico el mundo de ficción que cuenta con millones de seguidores fieles desde la infancia.

Un ejemplo de ello es la Mujer Maravilla 2, que saldrá a finales del 2019, y que se dice planteará una historia concreta que promete una trilogía o quizá una saga llena de acción, justicia e increíbles efectos especiales. La Mujer Maravilla es un comic muy clásico y querido, cuyas historias se asemejan y diferencian a la vez, con sus compañeros justicieros Batman y Superman.

A pesar de que el 2018 y 2019 han sido conquistados mayormente por los superhéroes, estrenos nuevos como El Rey León o Dumbo no se quedan atrás en emoción y aventura cinematográfica.

Los estrenos más esperados para este 2019

Aquaman: es toda una aventura de 143 minutos, llena de acción, fantasía y un poco de ciencia ficción en un impresionante mundo submarino. Aquaman, como protagonista de los siete mares, se sumerge en la historia de su vida como mitad humano mitad atlante que debe afrontar su destino en el trono y demostrar si es digno de llamarse rey. En la adaptación de su nueva vida siempre estará acompañado de Mera, una feroz guerrera para ayudarlo en esta travesía marina.

The Mule: un decano de guerra de Corea y un señor de 90 años están atrapados en grandes crímenes, drama y un poco de acción por transportar 3 millones de dólares de cocaína por medio de Illinois para un cártel de droga mexicano. Son 116 minutos de adrenalina pura de este corrupto equipo.

Spider-Man, un nuevo universo: las películas de este superhéroe siempre tienen un montón de acción, aventura, ciencia ficción y una pizca de comedia que hacen la fórmula perfecta de justicia. En esta película los 117 minutos de animación prometen buenos gráficos y mucha diversión. El joven de secundaria Miles Morales representa al reciente Spiderman, creación de un paralelo tras la muerte de Peter Parker. En este nuevo universo el mafioso Wilson Fisk comienza a hacer sus fechorías con el Super Colisionador. Pero Miles no está solo, pues cuenta con personas y acontecimientos que lo ayudan a ser un mejor Spider-Man. Sin embargo, el centro de la trama se basa en el encuentro de cuatro versiones alternas de Spiderman que aparecen y buscan la estabilidad en el mundo antes de que colapse.

Captain Marvel: el poder desborda en la protagonista de esta historia, Carol Danver, cuando se transforma en una de las heroínas más fuertes del universo en medio de una guerra galáctica entre dos clases alienígenas que invisten a la Tierra. Es un filme adaptado a la década de 1990. Mucho se espera de Captain Marvel, ya que es una película totalmente nueva con un espacio nunca antes visto en la era de la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Toy Story 4: en todas sus películas, el amor, la amistad y el valor rodearon las duras aventuras que pasaron estos juguetes. Aun así ser un amigo fiel sigue siendo el lema principal de la historia. La prioridad de Woody siempre ha sido cuidar a un niño, bien sea Andy o Bonnie. Es por ello que la aventura nunca termina para estos amigos inseparables en un mundo tan grande. Con la llegada al hogar de un nuevo juguete llamado Forky, una misión por carretera comienza junto a nuevos y viejos amigos que le mostrará a Woody lo gigantesco que puede ser el mundo para los juguetes.

Avengers 4: este filme es la culminación de 22 películas interconectadas que atraerá al público para presenciar el momento épico de esta larga e inolvidable aventura. El planeta Tierra nunca había estado tan destrozado por algún otro villano, pese a que Thanos anhelaba el perfecto equilibro, ha creado un horrible e inmenso desequilibrio en la humanidad. Los queridos héroes se enfrentan a esta triste realidad y comprenderán los sacrificios y la fragilidad de la vida para poder mantenerla.

Glass: El terror llega al cine de los superhéroes con nuevos personajes, y es que se manifiesta aún más tras la conclusión de Split. Esta película presenta a Dunn persiguiendo al personaje sobrehumano de Crumb, llamada La Bestia. Este terrorífico personaje principal no puede ser detenido y se instala para el próximo paso a su evolución. La Bestia ofrece una serie de momentos terroríficos y misteriosos con una pizca de adrenalina que se funde en la trama junto con la oscura presencia de Price, el personaje que mantiene muchos secretos de suma importancia para ambos hombres.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1544613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx