Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan recorrido de 25 kilómetros a Parras

Sandra Carrillo de Torreón, se apuntó el título en la femenil.

Sandra Carrillo de Torreón, se apuntó el título en la femenil.

EL SIGLO DE TORREÓN

El local Adrián Rivera Canizales y Sandra Sosa de Torreón, se proclamaron vencedores en la primera edición de la Carrera Atlética 25K Paila-Parras.

El triunfador paró el cronómetro en una hora, 41 minutos y 47 segundos, para de paso, agenciarse la Libre (20-39 años), dejando en el segundo puesto en esa categoría a Héctor Arturo Sánchez González (1h49:50) y en tercero a Jorge Alfredo Valenciano Arreola (1h51:00).

Por lo que respecta a Sosa (2h04:25), quien se recuperó de una seria lesión de meses atrás y que la mantuvo alejada a las competencias, también se hizo de la categoría Máster (40-49 años) por delante de la regia Cristina Perea (2h26:53) y de Rosa Isela García Ayala, quien hizo 2 horas, 27 minutos y 49 segundos.

Dentro de los relevos, el equipo de la Sultana del Norte encabezado por Enrique Martínez e Isaac Herrera, se impusieron en la dura prueba.

El segundo puesto fue para los anfitriones Daniel y Gerardo Guerrero (2h18:47), en tanto que Javier Ayala y Alejandra Zapotitla (2h55:26) de Torreón, se quedaron con el tercer puesto.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras La Laguna carrera 25K Paila-Parras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sandra Carrillo de Torreón, se apuntó el título en la femenil.

Clasificados

ID: 1544398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx