Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

De forma violenta, roba celular a menor de edad

Con arma blanca despoja a menor de edad de su teléfono celular, policías municipales lo detuvieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Con arma blanca despoja a menor de edad de su teléfono celular, policías municipales lo detuvieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Adolescente sufre violento robo en calles de la colonia Villas del Refugio de Gómez Palacio, por fortuna los agentes de la policía municipal lograron detener al ladrón.

La noche del martes, un menor de 14 años de edad, caminaba por el bulevar El Refugio, con dirección a su casa, sin embargo, en un momento le salió al paso un joven, el cual sin mediar palabra y empleando una navaja , lo amagó por la espalda y bajo amenazas de muerte lo despojó de su teléfono celular.

TRATA DE HUIR

Tras cometer el robo, el joven corrió hacia un lote baldío, momento en que el afectado aprovechó para pedir auxilio, siendo sus vecinos y familiares quienes le brindaron ayuda, a la vez que reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Agentes preventivos asignados al área arribaron de manera inmediata al lugar y se dieron a la búsqueda del presunto ladrón, logrando ubicarlo cuadras adelante de donde se registró el robo.

El detenido se identificó como Martín "NN", de 27 años de edad, a quien los agentes le encontraron el celular robado de la marca Samsung en color dorado, sin embargo, no le encontraron el arma blanca con la que amedrentó al menor, aunque no descartan la idea de que la arrojó en el baldío a donde corrió.

A LA VICEFISCALÍA

Los elementos preventivos trasladaron a Martín hasta las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Robos, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

DENUNCIA

Cabe señalar que la parte afectada ya acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía para realizar la denuncia correspondiente en contra de Martín por el delito de robo con violencia.

Finalmente se informó que el menor afectado no presentó lesión alguna, pese a que fue amagado con el arma por el ladrón.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con arma blanca despoja a menor de edad de su teléfono celular, policías municipales lo detuvieron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx