Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mapimí

Mejoran techos de viviendas dañadas en Mapimí

Los techos estaban a punto del colapso en varias casas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los techos estaban a punto del colapso en varias casas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Mapimí continúa con el programa de Techo Seguro, que surgió como una necesidad ante las afectaciones de viviendas por las lluvias del año pasado que dejaron casas muy dañadas.

La alcaldesa, Judith Marmolejo De La Cruz, realizó la entrega de techos laminados a las familias de más escasos recursos del municipio, esto como parte de la continuidad del citado programa.

Los beneficiarios pertenecen a las regiones de Mapimí, Bermejillo y Ceballos, las cuales debido a la escasez de recursos, no podían realizar mejoras en sus hogares, poniendo en peligro sus vidas y las de los integrantes de sus familias.

Este programa se ejecuta de manera gratuita para los beneficiarios, que son personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

"Mi prioridad como presidenta es ayudar a personas que realmente lo necesitan, por lo que con una satisfacción enorme, hoy entrego 2 techos más, es para las señoras Ana María Villegas García y a Catalina Ontiveros Santacruz, quienes ya no vivirán el peligro que representaban sus antiguos techos, que estaban a punto del colapso", dijo la edil.

Será en próximas semanas cuando continúen estas entregas a lo largo del municipio. Interesados en formar parte del programa deben acudir a las oficinas de la alcaldía o a las oficinas del DIF Bermejillo y DIF Ceballos para hacer la solicitud formal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Techo Seguro Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los techos estaban a punto del colapso en varias casas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1544379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx