19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Agrede a esposa y encierra a familia

Agentes de la Policía Municipal lograron ponerlos a salvo y capturar al violento padre

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 07 de febrero 2019, actualizada 7:49 am

Tras agredir físicamente a su esposa, un hombre dejó encerrada a su familia en casa; agentes de la Policía Municipal lograron ponerlos a salvo y capturar al violento padre.

Saúl "N", de 29 años de edad, es el probable responsable del delito de violencia familiar contra su esposa de 24 años y sus dos pequeños hijos, a quienes no dejaba salir de la vivienda que compartían.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del martes, al número de emergencias 911, se recibieron varias llamadas de auxilio, donde vecinos de la colonia El Manantial, reportaban una pelea doméstica, dentro de un domicilio ubicado sobre la calle De los Bosques, en Gómez Palacio.

Hasta la vivienda llegaron los agentes preventivos de la ¨Policía Municipal, quienes observaron a Saúl sosteniendo la puerta principal de la casa, ignorando los gritos de auxilio de su esposa identificada como Zulema.

De manera inmediata los elementos realizaron la detención de Saúl y liberaron a la mujer afectada y a sus dos menores hijos, misma que les expresó que momentos antes Saúl había llegado alcoholizado a la casa y tras discutir la había agredido físicamente. Fue al tratar de escapar, junto a sus hijos, que los había encerrado a todos para evitar que se fueran.

Al confirmar la situación de violencia que sufrieron la joven madre y sus dos menores, los agentes solicitaron una ambulancia para su valoración médica. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la vivienda donde auxiliaron a los tres afectados, sin embargo, ninguno ameritó traslado a un hospital , ya que no les apreciaron lesiones o heridas que pusieran en peligro su vida.

Luego del señalamiento, Saúl fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Detenido

el presunto agresor fue detenido en Gómez:

=> Los agentes lo aseguraron en estado de ebriedad.

=> La afectada es de 24 años de edad y sus dos menores hijos.

=> El detenido fue trasladado a la DEI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...