Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios La Laguna

Por llamada de atención se quita la vida un joven

Hallazgo. Familiares encontraron al joven colgando del pinabete. (ARCHIVO)

Hallazgo. Familiares encontraron al joven colgando del pinabete. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 18 años decidió terminar con su vida por la tarde del miércoles en Matamoros.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas, cuando una llamada al sistema de emergencias 911 reportó a una persona sin vida en terrenos del ejido Atalaya, perteneciente al municipio de Matamoros.

Acudieron en cuestión de minutos elementos de la Fiscalía del Estado de Coahuila en la región, ubicaron en un terreno a un grupo de personas, indicaron ser familiares de un joven que se había quitado la vida minutos antes.

En el lugar estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Jared Morín Hernández de 18 años de edad, fue encontrado colgado de un pinabete en el mismo poblado.

Según versiones, el joven Jared arribó a su domicilio a bordo de una motocicleta, presuntamente su madre le llamó la atención debido a que regularmente manejaba a exceso de velocidad y sin casco, lo que inició una discusión entre ambos por varios minutos.

En un arrebato de enojo, el joven salió de su vivienda y se dirigió hacia el pinabete ubicado a las afueras del ejido, sujetó una soga a su cuello y decidió colgarse.

El cuerpo del joven fue trasladado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se le realizará una autopsia como marca la ley.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Familiares encontraron al joven colgando del pinabete. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1544293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx