La i Laguna

Hallan a una mujer sin vida

LA I LAGUNA

Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue encontrada la tarde de ayer en terrenos despoblados del municipio de Matamoros.

Fue alrededor de las 16:40 horas que se reportó el hallazgo del cuerpo -en aparente estado de descomposición-, cerca de un poste de electricidad en un terreno despoblado de la colonia Enrique Martínez y Martínez.

Elementos de la Fiscalía del General del Estado de Coahuila (FGEC) en la región arribaron al lugar, donde ubicaron a un poblador de la zona que levantaba la mano para solicitar ayuda, pues precisamente él había realizado el hallazgo minutos antes.

Contó a los agentes que se encontraba cortando leña y hierbas en el terreno, y metros antes de llegar a la falda de un cerro ubicó el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, justo a un costado de un poste de alta tensión, por lo que regresó a su vivienda para llamar al sistema estatal de emergencias 911.

Sin identificar

Las autoridades informaron que el cuerpo pertenece a una mujer, pero precisamente por el estado de descomposición, no pudieron precisar su edad u otras características sobre su identidad.

Tampoco pudieron obtenerse datos respecto a su vestimenta o si contaba con algún elemento distintivo que ayude a su identificación. A unos centímetros ubicaron también una roca de gran tamaño con rastros de sangre, además de que el cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico y costales.

Los restos de la víctima fueron llevados al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad; indicaron las autoridades que se le realizará una necropsia que brindará certeza respecto a las causas oficiales de la muerte.

Se iniciaron además diversas indagatorias para saber con exactitud si se trató de un delito y los detalles del mismo en caso de confirmarse.

Será en los próximos días cuando se den a conocer mayores detalles respecto al caso de parte de los voceros de la región Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Movilización

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y representantes de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de asegurar la zona en la que se realizó el hallazgo.

1 HORA

Fue el tiempo que tardaron las autoridades en asegurar el sitio y retirar el cadáver.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1544249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx