19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Detienen a tres en estaciones del Metro de CDMX por presunto acoso sexual

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 10:25 pm

En hechos distintos, tres hombres acusados de acoso sexual por pasajeras del Metro fueron detenidos en las estaciones Hidalgo, La Raza y Centro Médico de la Línea 3.

La primera aprehensión se registró en la estación Centro Médico, luego de que una usuaria de 30 años denunció que un hombre de 45 años la tocó mientras viajaban en el convoy. Este sujeto fue presentado por policías bancarios ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se definirá su situación jurídica.

Más tarde otros agentes fueron requeridos por otra mujer de 26 años en la estación Hidalgo, pues acusó a un hombre de 56 años de tocarla de manera inapropiada. La pasajera dijo que al enfrentar a su agresor este intentó huir, pero fue detenido y trasladado ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales FDS-6.

En el tercer caso, un joven de 22 años fue detenido en la estación La Raza ya que una joven denunció la siguió desde la estación Politécnico y al cruzar un pasillo, él la jaló de un brazo. El hombre, por estar implicado con el delito de abuso sexual, fue llevado también a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS -6.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...