Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Busca récord Guinness de 'La clase de negocios más larga del mundo'

Deberá durar más de 72 horas

Dorian Alejandro Peralta Aguilar, busca récord guinness “La clase de negocios más largar del mundo”. (EDITH GONZÁLEZ)

Dorian Alejandro Peralta Aguilar, busca récord guinness “La clase de negocios más largar del mundo”. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

Como una forma de motivar a la juventud lagunera y en agradecimiento a esta región, el docente y empresario Dorian Alejandro Peralta Aguilar busca batir el récord Guinness “La clase de negocios más larga del mundo”, la cual deberá tener una duración mayor a las 72 horas.

El oriundo de la Ciudad de México, pero lagunero por adopción, tiene fijado iniciar este reto el 14 de marzo, para terminarla el día 17.

La propuesta ya fue aceptada por la organización del Guinness World Records y actualmente sólo se encuentran afinando los detalles.

Peralta Aguilar no cuenta con sede para impartir las clases por lo que está en busca, así como de otros patrocinios para la ejecución del evento, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para que la Laguna se quede con este récord.

El también docente de la UVM, dijo que si no encuentra un lugar, en el garaje de su casa dará las clases, pues uno de sus principales objetivos es dar el mensaje de que “el único límite del ser humano para lograr la grandeza y la felicidad, residen en la dimensión de sus pensamientos y de su fe”.

Peralta Aguilar es amante de los deportes por lo que se está preparando arduamente para aguantar la jornada que no sólo requiere destreza mental, sino también física debido a que las reglas impuestas por Guinness son duras; por cada hora de clase, sólo tendrán 5 minutos de descanso, es decir en un día, sólo tendrán dos horas de descanso. Además durante todo el tiempo que esté al frente e la audiencia no deberá permanecer en silencio por más de 30 segundos.

Es por eso que el empresario ya se prepara con un equipo multidisciplinario entre ellos una nutrióloga, un fisioterapeuta, una psicóloga, un otorrinolaringólogo, quien los está asesorando y algunos de ellos estarán presentes durante el récord.

El evento está organizado de la siguiente manera: Serán seis temas los cuales tendrán una duración de cuatro horas cada uno, siendo estos: Planeación estratégica: cimentando un negocio exitoso; Principios de marketing: definiendo eficientemente nuestro mercado; Ingresando al mercado extranjero: el negocio con visión global; La decisión sobre el almacenaje: factor crítico para la eficiencia del negocio; Transporte eficiente para un negocio centrado en el cliente y Tendencias mundiales para el desarrollo de los negocios: un nuevo enfoque de la mercadotecnia. Las clases se repetirán durante los tres días que dure el récord.

Además de solicitar el apoyo en patrocinios, Dorian Alejandro Peralta invita a las personas que quieran colaborar en la organización del proyecto o ser parte de este récord asistiendo a las clases, lo contacten a través del correo [email protected], en la página de Facebook Twentynine Consulting o a través del WhatsApp 8713913656 para hacer el registro.

Quienes participen como asistentes deberán tomar por lo menos una clase de cuatro horas, los tres días en horarios diferidos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: récord guiness

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dorian Alejandro Peralta Aguilar, busca récord guinness “La clase de negocios más largar del mundo”. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1544157

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx