Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Celtics logra quinta victoria consecutiva

Jason Tatum metió 25 puntos en el triunfo de Celtics ante Cavaliers.

Jason Tatum metió 25 puntos en el triunfo de Celtics ante Cavaliers.

AP

Jayson Tatum anotó 25 puntos, Gordon Hayward 18 y los Celtics de Boston vencieron ayer 103-96 a los Cavaliers de Cleveland en su quinta victoria consecutiva pese a no contar con el perimetral Kyrie Irving.

Debido a un esguince en el lado izquierdo de la cadera, Irving, que ha participado en el Juego de Estrellas, no enfrentó a su ex equipo, pero los Celtics compensaron esa ausencia con 17 puntos de Marcus Smart y 13 de Jaylen Brown además de contener los embates de los Cavaliers, que pasan una temporada pésima.

Rookie Collin Sexton consiguió 27 tantos pero se fue en blanco en el último cuarto con los Cavs, que acumulan foja de 3-20 desde el 19 de diciembre. Alec Burks, de quien se dice podría ser transferido, logró 21 puntos para Cleveland. Larry Nance Jr. terminó con 11 unidades y 12 rebotes.

A pesar de su mala racha, los Cavaliers dieron pelea y se acercaron a 94-91 con una canasta de salto y un triple de Smart, tras un disparo fallido de Sexton. Burks consiguió una clavada impresionante y tres puntos para poner el marcador 101-96, pero Tatum bloqueó un lanzamiento a Ante Zizic y Tatum acertó un par de tiros libres a 1:35 del final.

OTRA DERROTA DE KNICKS

Blake Griffin anotó 29 puntos, Andre Drummond terminó con 17 unidades y 16 tableros, y los Pistons de Detroit ganaron 105-92 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su 14ta derrota consecutiva.

Reggie Bullock y Reggie Jackson aportaron 19 tantos cada uno para los Pistons.

Dennis Smith Jr. logró 25 puntos en su segundo partido con Nueva York, al que rompieron la marca del equipo de 15 victorias consecutivas en casa.

Mitchell Robinson consiguió 13 unidades y 10 rebotes, y Kevin Knox anotó 11 tantos.

Los Knicks no ganan desde el partido del 4 de enero contra los Lakers en Los Ángeles.

Leer más de Deportes

Escrito en: Celtics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jason Tatum metió 25 puntos en el triunfo de Celtics ante Cavaliers.

Clasificados

ID: 1544017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx