Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Super Bowl LIII

¿El SB fue el último juego de 'Gronk'?

Rob Gronkowski atrapa un pase de Tom Brady dentro de la yarda 2 y deja todo listo para la única anotación del Super Bowl del domingo.

Rob Gronkowski atrapa un pase de Tom Brady dentro de la yarda 2 y deja todo listo para la única anotación del Super Bowl del domingo.

AP

Rob Gronkowski corrió por el campo, eludió a dos defensores y atrapó el balón para dejar servido en bandeja el touchdown de la ventaja definitiva para Nueva Inglaterra.

Si esta fue la actuación de despedida del ala cerrada de los Patriotas, resultó ser una con estilo.

¿Fue la mejor recepción de su carrera?

"Díganme ustedes", comentó Gronkowski luego de la victoria de los Patriotas sobre los Carneros en el Super Bowl. "Ahí está. Me gusta hacer grandes atrapadas como esa".

Eso, por supuesto, es lo que ha hecho durante sus nueve años en la NFL.

Gronkowski, de 29 años, ha sido uno de los jugadores más dominantes de su posición. Pero su tiempo se acaba, y el momento exacto de eso ha sido una incógnita durante toda la campaña. Dolencias en la espalda, rodilla, tobillo y brazo lo han mantenido fuera del campo. Y, cuando jugó esta campaña, se vio como un fantasma de su versión All-Pro.

"Hoy se trata de celebrar con mis compañeros y esa decisión será tomada en una semana o dos", dijo Gronkowski. "Porque hoy se trata de eso, de celebrar con mis compañeros. De eso es de lo que estoy preocupado esta noche".

Se pudo ver a Gronkowski salir cojeando del Mercedes-Benz Stadium luego del partido por una lesión en el cuádriceps producto de un golpe.

"Sí, mi cuádriceps, duele mucho", comentó. "Apenas puedo caminar en este momento".

Sin embargo, tuvo mucha movilidad cuando más importó. Sus dos recepciones más significativas fueron después del doloroso golpe.

Gronkowski terminó con seis recepciones para 87 yardas, incluidas dos en la única serie con touchdown de Nueva Inglaterra.

Pero, ¿por cuánto tiempo más? El ala cerrada capea la cuestión del retiro cada vez que surge, pero su salario base de la próxima temporada es de 9 millones de dólares, una cantidad considerable para un jugador maduro cuya salud siempre será una preocupación.

Incluso si quiere seguir jugando, los Patriotas bien podrían decirle adiós en los próximos meses.

Y si ese es el caso, Gronkowski y los Patriotas habrán terminado como ganadores.

"Puedo decirles esto: fue el año más gratificante del que he sido parte", declaró Gronkowski.

Leer más de Deportes

Escrito en: Super Bowl LIII

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rob Gronkowski atrapa un pase de Tom Brady dentro de la yarda 2 y deja todo listo para la única anotación del Super Bowl del domingo.

Clasificados

ID: 1543996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx