26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi y camioneta chocan por alcance

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un fuerte choque entre un auto y una camioneta se registró la mañana del miércoles, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura del Foro Tecate.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, con placas de circulación A-026-DYN del estado de Durango, empleado como taxi, identificado como Aurelio "NN", de 30 años de edad; y el conductor de una camioneta de la marca Nissan, en color verde, con placas de circulación FL-7426-A del estado de Durango, el cual no proporcionó la identidad.

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, el accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el taxista circulaba con dirección al sur, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo y al llegar a la altura del Foro Tecate, se impactó por alcance con su parte frontal contra la parte trasera derecha de la camioneta Nissan, que transitaba en la misma orientación por la misma carretera.

Los daños materiales del choque se estimaron en los 40 mil pesos por los daños totales del auto y la camioneta.

Ambas unidades chocadas fueron retiradas del lugar y trasladadas al corralón municipal hasta que se determinen las responsabilidades.

Accidente

Chocan auto y camioneta en Gómez Palacio:

=> Del choque no se reportaron lesionados.

=> Los daños materiales del accidente se estimaron en 40 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...