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Mitsubishi inicia nueva era en México

Una de las primeras acciones fue la llegada del primer Buque Charter en donde por primera vez arribó en la terminal marítima de Mazatlán.

Una de las primeras acciones fue la llegada del primer Buque Charter en donde por primera vez arribó en la terminal marítima de Mazatlán.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Inicia Mitsubishi Motors de México una nueva era en el país a partir de 2019, buscando no sólo mejorar su logística con la llegada de embarques desde la Terminal Marítima de Mazatlán, un call center, nuevos centros de distribución y programas de financiamiento.

el siglo de torreón

Una muestra de estas nuevas acciones fue la llegada del primer Buque Charter en donde, por primera vez en la historia de la Terminal Marítima de Mazatlán, arribó una embarcación cargada con más de 4,800 autos pertenecientes a una misma marca.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que con el objetivo de hacer realidad la nueva era de Mitsubishi Motors de México y estar listos para el arranque de operaciones comerciales en febrero de 2019, el equipo directivo de la empresa ha trabajado a marchas forzadas desde hace 1 año concretando varios proyectos.

Uno de ellos es el desarrollo de la logística vehicular desde los Puertos de Nagoya en Japón y de Laem Chabang en Tailandia, hasta el Puerto de Mazatlán.

También se pensó en la creación de un VPC o Centro de Procesamiento Vehicular ubicado en la ciudad de Aguascalientes, lo cual permitirá contar con inventario listo para surtir a la RED de Distribuidores de manera oportuna.

A lo anterior se añade la formación de un PDC o Centro de Distribución de Partes en Cuautitlán, Estado de México, con más de 10,000 m2 dedicados a Mitsubishi, para surtir oportunamente piezas y refacciones a la RED de Distribuidores.

NUEVOS MODELOS

Se indicó que se suma la incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la agresiva oferta de productos de la marca en el país, como el Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

El modelo Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria y el Outlander PHEV, un "Plug-In Electric Vehicle", único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Se agregó que la marca promete ofrecer nuevos y agresivos esquemas de financiamiento que le permitirán competir en segmentos, a través de Mitsubishi Motors Financial Services.

Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México señaló "tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos que ofreceremos la mejor Garantía de Producto que existe en el Mercado Mexicano".

Por ello, se contará con un nuevo Call Center para atender oportunamente las necesidades de los clientes, brindará servicios de valor agregado como asistencia vial, presentará una oferta atractiva de Seguros a través de Broker ANZEN.

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