Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Orioles y Alacranes por el campeonato en Liga Mayor

El pitcheo del equipo Naranja deberá estar muy atento ante la peligrosa ofensiva de los Arácnidos; la serie final arrancará este sábado.

El pitcheo del equipo Naranja deberá estar muy atento ante la peligrosa ofensiva de los Arácnidos; la serie final arrancará este sábado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Orioles de Gómez Palacio y Alacranes de Durango hicieron lo necesario para colocarse en la serie final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, luego de ganar sus respectivas series durante el pasado fin de semana.

TERCERA FINAL AL HILO

Los Orioles vencieron a los Sandilleros de Tlahualilo por partida doble para agenciarse la primera posición del standing y así sellar su boleto a la gran final por tercer año consecutivo, al tiempo vengó la derrota sufrida a manos de Tlahualilo durante la final de la temporada anterior. Al colocarse los Naranjas en la primera posición, mientras que los Alacranes de Durango aseguraron al menos el segundo lugar y pusieron demasiada distancia con Tlahualilo, ocupante del tercer puesto, se decidió que ya no era necesario jugar la última jornada de la temporada, por lo que se procederá directamente a la gran final, la cual comenzará el próximo fin de semana.

En su serie, los Orioles ganaron el primer juego por cerrada pizarra de 5 carreras a 4, gracias a un oportuno infield hit de Missael Carreón para hacer anotar a Alan Rauda la de la victoria, cuando ya se jugaban extra innings. Para el segundo, juego, los de Gómez Palacio tuvieron una victoria más tranquila sobre los Sandilleros, en esa ocasión el marcador final fue de 15 por 5, gracias a voraz ofensiva de 19 imparables, atacando temprano al abridor Fernando Gallegos, a quien en apenas 3 innings, le pisaron el pentágono en 7 ocasiones.

ALACRANES POR EL TÍTULO

En duelo de batazos, los Alacranes de Durango vencieron 10 carreras por 6 a Laguna - Durango para ponerse adelante en la serie, Hendrick Briones se llevó el triunfo y Hernán Herrera fue el derrotado durante el juego del pasado sábado. Por su parte, el domingo volvieron a imponerse los arácnidos, en esta ocasión por marcador de 8 carreras a 2, en el regreso del circuito al Estadio Carlos Romo, de Guadalupe Victoria, Durango.

Pablo Carrasco se anotó el éxito y Cristóbal Ortega fue el derrotado. Los Alacranes asistirán a su segunda serie de campeonato dentro de la Liga Mayor de La Laguna, la primera desde que perdieron la serie titular en la campaña 2008 - 2009 ante San Pedro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mayor de Beisbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pitcheo del equipo Naranja deberá estar muy atento ante la peligrosa ofensiva de los Arácnidos; la serie final arrancará este sábado.

Clasificados

ID: 1543937

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx