16 de junio de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Chocan taxi y camioneta en la Gómez - Bermejillo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 06 de febrero 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Un fuerte choque entre un auto y una camioneta se registró la mañana del miércoles, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, a la altura del Foro Tecate.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, en color blanco, con placas de circulación A-026-DYN del estado de Durango, empleado como taxi, el cual fue identificado como Aurelio "NN", de 30 años de edad, además del conductor de una camioneta de la marca Nissan, en color verde, con placas de circulación FL-7426-A del estado de Durango, el cual no proporcionó la identidad.

EL CHOQUE

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad, el accidente sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el taxista circulaba con dirección al sur, sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo y al llegar a la altura del Foro Tecate, se impactó por alcance con su parte frontal contra la parte trasera derecha de la camioneta Nissan, que transitaba en la misma orientación por la misma carretera.

AUXILIO

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, sin embargo al ver que ninguno presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, se retiraron del lugar sin realizar el traslado a un hospital.

TRÁFICO

Por su parte los agentes de Tránsito y Vialidad montaron un operativo para dar fluidez a la circulación, ya que el auto, que terminó con el frente destrozado, y la camioneta quedaron en medio del carril izquierdo, impidiendo el paso.

Los daños materiales del choque se estimaron en 40 mil pesos por los daños totales del auto y de la camioneta.

AL CORRALÓN

Ambas unidades chocadas fueron retiradas del lugar y trasladadas al corralón municipal hasta que se determinen las responsabilidades, ya que ambos conductores alegaron no ser los causantes del accidente.

El caso fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Tránsito Terrestre, de la Vicefiscalía región Laguna, la cual determinará la responsabilidad y el pago de daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...