Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Audi, un lujo en todos los sentidos

Audi ha probado la más alta tecnología del confort y el lujo y ha desarrollado el Audi A8.

Audi ha probado la más alta tecnología del confort y el lujo y ha desarrollado el Audi A8.

AGENCIAS

El Audi A8 es, relativamente, un auto muy joven para la trayectoria histórica de la compañía de los cuatro aros (25 años). Sin embargo, en ese tiempo se ha consolidado como el laboratorio para probar la más alta tecnología de confort, manejo e infoentretenimiento que los alemanes tienen a la mano. El resultado es un sedán largo que porta la etiqueta de "buque insignia" y ahora llega su cuarta generación a a nuestro país.

Más allá de ser una máquina mecánica que genera potencia, torque y consume combustible, el A8 2019 está desarrollado como un espacio de lujo y componentes que dan una gran experiencia a todos los que se suben.

El auto de 5.17 metros de largo está pensado para llevar la comodidad y la personalización al máximo nivel. Además de que estrena un nuevo lenguaje de diseño para Audi, tiene la impresionante cifra de 390 variaciones de configuración para el exterior y, el aún más asombroso número, de 39 mil para su interior.

Destaca el gran espacio que cuenta su habitáculo, ofrecido por tener dimensiones (largo) similares al de un SUV de tres filas.

Los pasajeros tienen suficiente espacio para acomodarse de cualquier modo e, incluso, el asiento detrás del copiloto puede convertirse en una especie de cama como se utiliza en la business class de los aviones.

En el tablero, en la consola central o en el techo, el nuevo Audi A8 está lleno de botones digitales táctiles que sustituyen a los analógicos. Además, en la parte trasera, cuenta con una pequeña pantalla, que controla sistemas como el aire acondicionado o el de navegación, la cual se desprende como si fuera una Tablet que incluye funciones propias de un celular.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audi ha probado la más alta tecnología del confort y el lujo y ha desarrollado el Audi A8.

Clasificados

ID: 1543914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx