La i Laguna

Iniciarán las 'lluvias laguneras'

LA I LAGUNA

La Comisión Nacional del Agua informa que, aunque el cielo continuará de nublado a medio nublado ante la entrada de humedad procedente del océano Pacífico, se descarta la probabilidad de lluvia. También anuncia, que a partir de la segunda quincena de este mes de febrero, iniciará la temporada de las llamadas "lluvias laguneras" o vientos moderados.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, comentó que las temperas cálidas continuarán por las tardes, por lo menos hasta el día viernes, tiempo en el que se espera el paso de un nuevo frente frío.

Asimismo, el previsor del tiempo, explicó que, aunque se espera la entrada a territorio nacional de tres nuevos frentes fríos, sólo uno de ellos provocará un ligero descenso en la temperatura en la región.

Ayer ingresó el sistema frontal número 34 a territorio nacional y está por ingresar el 35 de la temporada, y lo que podría ser el 36, se encuentra al sureste de los Estados Unidos el cual podría causar un ligero descenso en la temperatura en la región.

Su paso por la región se podría dar entre el viernes y sábado, con mínimas de los 8 a 10 grados.

8 GRADOS

Es la temperatura mínima que se podría registrar ante el paso de frente frío.

Tolvaneras

José Abad Calderón informó que para la segunda quincena de febrero se esperan las llamadas "lluvias laguneras", que podrían extenderse durante todo el mes y hasta marzo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1543910

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx