Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ofrece pagar a alguien para que tome sus decisiones por un mes

El pago sería de 2500 dólares

La mujer hizo el anuncio en un sitio web. (INTERNET)

La mujer hizo el anuncio en un sitio web. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de Bristol, Inglaterra, publicó un anuncio en internet en el que dice que ofrece pagarle a alguien 2500 dólares para que tome, durante un mes, todas las decisiones de su vida por ella.

Esta persona publicó el anuncio en el sitio Bark.com e incluso sabe que lo que pide tiene referencia directa a un episodio de Black Mirror.

"He tenido un año muy malo y me encantaría que alguien que tome el control de mi vida. Un poco como un Bandersnatch de la vida real. No tengo idea de si existe este tipo de cosas, pero me encontré con clarividentes cuando estaba buscando otro servicio, así que pensé que valía la pena probarlo", explica. "Básicamente, me gustaría que la persona esté de guardia para que pueda ayudarme en cualquier momento y con lo que necesite”, añade.

"A pesar de que es una idea un tanto extraña, con las presiones de la vida moderna, me sorprende que una solicitud como esta no haya llegado antes. Ahora estamos bombardeados con innumerables decisiones y elecciones y, a veces, las personas no siempre hacen las mejores”, comenta al respecto Kai Feller, cofundadora de la web Bark, donde los interesados en esta solicitud pueden preguntar por el ‘empleo’.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: anuncio decisiones Black Mirror

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer hizo el anuncio en un sitio web. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1543764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx