Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Rogelio va por nuevo reto

El comediante lagunero se presentará en El Lunario de la Ciudad de México

Entusiasmado. Rogelio se prepara para divertir a los capitalinos el día 9 de mayo. (ARCHIVO)

Entusiasmado. Rogelio se prepara para divertir a los capitalinos el día 9 de mayo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay un lagunero que no para de trabajar y siempre está en la búsqueda de algo más en su carrera. Su nombre, Rogelio Ramos. Este 2019, Rogelio dará un giro importante en su carrera. Luego de 32 años de exitosa trayectoria como comediante, este 2019 hará por primera vez El Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Así, el 9 de mayo, Ramos debutará en este recinto de Paseo de la Reforma en que ofrecerá un show con nuevas rutinas, para sus seguidores que cada mes abarrotan el bar donde se presenta desde hace casi 8 años.

“Es un regalo que quiero darme y que quiero dar al público de la Ciudad de México, porque constantemente me escriben en redes sociales que les complica mucho trasladarse al sur de la ciudad, así que, bueno, no habrá pretextos para no ir”, dijo Ramos.

Y es que, durante un buen tiempo, el comediante originario de Torreón, Coahuila, se ha presentado en El Cuevón, un bar al sur de CDMX, de manera ininterrumpida una vez al mes.

“Es la catedral de la comedia en Ciudad de México; un privilegio y un honor, porque en El Cuevón han desfilado todos los comediantes de este país, pero consideramos que este año ya queríamos llegar a otros puntos de la ciudad y, bueno, decidimos que fuera El Lunario: por capacidad, por estar en una zona céntrica, y creo que nos irá muy bien”.

Este año, Rogelio realiza una gira por diversas ciudades del país, con el espectáculo “La risa y otros placeres”, Con casi un 10 millones de vistas, sus videos se han viralizado en redes sociales creando un público joven para este lagunero que se niega a ser llamado “standopero”, a pesar de que en ese ambiente lo consideran, “El padre del stand up”.

“Yo creo que el stand up es una corriente nueva, está de moda y tiene sus reglas… pero yo soy muy malo para seguir las reglas. Yo hago comedia, sólo eso. En mis espectáculos también hay imitaciones, música y rutinas de comedia, basadas en la realidad, en la vida cotidiana; no solamente la mía sino la de muchas personas. Creo que por eso se sienten tan identificadas las personas que van a mis espectáculos”.

“Este 2019 consolidaremos muchos proyectos, muchos escenarios nuevos, y nuevas formas de administrar la carrera; tendremos gira por todo el país y, bueno, apoyado por mi hijo, que tiene otra visión empresarial del tema, pues yo me dejo. A mí lo que me gusta es estar en el escenario; del resto, se encargará él”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entusiasmado. Rogelio se prepara para divertir a los capitalinos el día 9 de mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1543705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx