Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tijuana acaba con sequía en su estadio

Tijuana aprovechó su condición de local anoche para sumar ante Toluca. (Especial)

Tijuana aprovechó su condición de local anoche para sumar ante Toluca. (Especial)

NOTIMEX

Xolos de Tijuana acabó con una larga racha sin poder ganar en casa al imponerse anoche por 1-0 a Toluca, en el último partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En el minuto 71, la defensa Daniela Gómez cometió falta sobre la delantera Mariana Munguía y 60 segundos después realizó Patricia González un disparo por abajo y pegado al poste izquierdo para el gol de la victoria.

Fue el 16 de julio de 2018 cuando Tijuana había ganado por última vez en casa, lo cual fue por 1-0 ante Tuzos de Pachuca, y tuvieron que pasar 19 encuentros para volver a saborear las mieles del triunfo.

Las de casa llegaron a dos victorias por un empate y tres derrotas para siete puntos, en el puesto seis del Grupo Uno, donde las Escarlatas son séptimas.

La árbitro Quetzalli Alvarado amonestó a Alondra Camargo, por Tijuana, mientras que Daniela Gómez vio la preventiva por las mexiquenses.

LOBOS APROVECHA

Lobos BUAP no tuvo consideración para Veracruz, pues aprovechó los errores que cometió para vencerlo 3-0 en partido de la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, por el Grupo 1.

La "jauría" fue contundente con las fallas defensivas de su rival y con doblete de Abigail de Jesús en los minutos siete y 52, así como una anotación más de María Ramírez en el 72, redondearon la goleada en el estadio Universitario BUAP.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tijuana aprovechó su condición de local anoche para sumar ante Toluca. (Especial)

Clasificados

ID: 1543649

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx