23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Anuncian entrega de pensiones este mes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 05 de febrero 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

La coordinación regional del programa de Pensión para las Personas Adultas Mayores, informó que el pago correspondiente al bimestre enero-febrero de aquellas personas que reciben el apoyo a través de giros postales, la entrega se realizará a partir este miércoles 6 de febrero y hasta el día 16. En la zona rural, la entrega se realizará a partir del jueves 7.

Voceros de la institución, informaron que cada beneficiario recibirá un beneficio de 2 mil 550 pesos correspondiente al pago de los dos meses, cantidad que les fue depositada al resto de los beneficiarios que reciben su apoyo por tarjeta bancaria. Ellos, recibieron su pago en la primera quincena del mes de enero.

El pago iniciará este 6 de febrero en las instalaciones del auditorio municipal de Torreón, ubicado sobre prolongación Colón y calle Delicias, de la colonia Luis Echeverría.

En este primer bimestre del año, se entregarán un total de 2 mil 200 giros.

Mientras que en el área rural, las entregas se realizarán: el 7 y 8 de febrero, en el ejido Hormiguero y en el ejido Coyote del municipio de Matamoros.

El día 11, se realizará la entrega de las planillas, en los ejidos del municipio de Torreón. Y para el día 12 de febrero, se llevarán a los ejidos de Viesca, en los lugares de costumbre en cada comunidad.

De acuerdo con voceros de la coordinación, el día 13 de febrero, la entrega se realizará en la cabecera municipal de Viesca. Y el día 15, se entregará el beneficio en el área del Cañón de Jimulco.

Los beneficiarios deberán presentar: tres copias de la credencial del Instituto Nacional Electoral y de su Clave Única de Registro (CURP) actualizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...