La i Laguna

Colonia Primavera de Gómez está llena de basura

Que sancionen a quienes tiren

LA I LAGUNA

Habitantes de la colonia Primavera de esta ciudad demandan vigilancia, labores de limpieza y mejoras en las calles, pues consideran que es uno de los sectores más abandonados del área urbana de Gómez Palacio.

La principal queja de quienes viven en este sector, es la utilización de calles como basureros públicos, tal es el caso de la calle Margaritas, la cual está convertida en un tiradero de desechos al aire libre, generando problemas de contaminación y hasta de salud.

Suciedad

Bolsas de basura, escombro, ramas de árboles, llantas, muebles viejos y hasta animales muertos hacen llegar a ese punto gente de los alrededores e incluso de esa misma colonia, en la que es una de las primeras calles de la colonia que conectan hacia el bulevar Ejército Mexicano.

Abandono

Vecinos de dicha colonia señalaron que quienes tiran la basura en ese sector, aprovechan que las calles no están pavimentadas y además, la falta de vigilancia y la presencia de un enorme terreno en el cruce con la calle Malva y el acceso al bulevar Ejército Mexicano, el cual pertenecía a una empresa de grúas pero está abandonado y las bardas se han ido cayendo poco a poco.

Esto debido a la acumulación de basura, hierba e incluso de vehículos "chatarra" en el interior de ese terreno en abandono.

Los colonos piden la intervención de la autoridad.

 

Las calles

Malva, Margaritas y otras de ese sector carecen de pavimento, de manera que se levanta polvo y cuando llueve, se llenan de lodo y hasta se inundan.

4 AÑOS

Hace que arreglaron el drenaje pero esto ocasiona más inundaciones cuando llueve.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1543576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx