La i Laguna

Lo matan en el ejido La Unión

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón.

Presuntamente, varios hombres armados lo sacaron de su domicilio para luego dispararle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:40 de la mañana de este lunes en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Niños Héroes de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Rufino Morales Aguilar de 30 años de edad, quien presentó 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Hombres armados

Voceros policiacos informaron que cuatro sujetos vestidos de color caqui con negro llegaron al lugar de los hechos a bordo de una camioneta Dodge Caravan, entraron al domicilio, sacaron a la víctima a la fuerza y finalmente le dispararon.

Posteriormente, los hombres se retiraron y los familiares del occiso solicitaron ayuda inmediata por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a Rufino Morales, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Movilización

El homicidio provocó la rápida movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana acudieron al sitio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos responsables del ataque, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

30 AÑOS

El hoy fallecido fue identificado como Rufino Morales Aguilar de 30 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1543564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx