Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lanzan nuevo adelanto de Toy Story 4

Se acerca el estreno de la nueva entrega de Toy Story. (ESPECIAL)

Se acerca el estreno de la nueva entrega de Toy Story. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Disney mostró un nuevo avance de la película Toy Story 4, donde el vaquero "Woody" y el guardián espacial "Buzz Lightyear" regresan para vivir una nueva aventura.

El video muestra a "Woody" en medio de una gran feria acompañado de "Bo Peep", la antigua muñeca de porcelana de "Andy", quien ahora regresa con un cambio radical de apariencia y personalidad.

En el avance que se dio a conocer al final del partido entre los Rams de Los Ángeles, y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Super Bowl, "Buzz" se encuentra también en ese lugar, pero atrapado entre los premios de un juego donde conoce a "Ducky" y "Bunny", quienes le dan una extraña bienvenida.

Al parecer los juguetes llegarán a la feria por algún motivo y su intención será hallar la manera de salir para así regresar con "Bonnie", su dueña.

El lanzamiento de la cuarta entrega se anunció desde el 6 de noviembre de 2014 y continúa con la dirección de John Lasseter y los guiones de Rashida Jones y Will McCormack.

La saga de "Toy Story" se estrenó en 1995 y fue la primera película bajo la producción de Pixar que contó con animación a computadora y efectos digitales en la historia del cine. Las secuelas posteriores se presentaron en 1999 y 2010.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toy Story 4

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se acerca el estreno de la nueva entrega de Toy Story. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1543531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx