21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Convocan a asamblea para discutir aumento al pasaje en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 11:19 am

El Comité Ciudadano en contra del Aumento al Pasaje en el Transporte Público, convoca a la ciudadanía a una asamblea que se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero en la sala audiovisual de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UAdeC, Unidad Torreón, a partir de las 10:00 horas.

Juan Carlos Parga Torres, miembro del comité, dijo que se invita a amas de casa, estudiantes, profesionistas, empleados y sociedad en general para dialogar sobre las afectaciones económicas que dejaría a los usuarios el incremento a las tarifas del pasaje.

También se planteará el solicitar una reunión con la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana en tiempo y forma a fin de escuchar a las partes involucradas.

Si usted desea mayores informes sobre esta asamblea, se puede comunicar al teléfono 8713-51-64-41.

Oportunamente, El Siglo de Torreón informó que los transportistas urbanos propusieron el aumento a las tarifas del pasaje, de 11 a 15 pesos y con aire acondicionado sería de 16 pesos con pago en efectivo. Los concesionarios se quejan de no tener flujo, de estar descapitalizados y a punto de realizar paros técnicos del servicio, dados los incrementos en sus principales insumos.

Sin embargo, este planteamiento ha generado descontento entre varios sectores de la población que rechazan el incremento y que alegan que el servicio de transporte público en esta ciudad es deficiente puesto que los camiones no se han modernizado y tampoco se ha brindado capacitación a los choferes, al menos en el buen trato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...