19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sacan a hombre de su casa para matarlo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida tras recibir varios impactos de la proyectil de arma de fuego en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón, presuntamente, hombres armados lo sacaron de su domicilio para luego dispararle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:40 de la mañana de este lunes en el exterior de una vivienda ubicada sobre la calle Niños Héroes de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Rufino Morales Aguilar, de 30 años de edad, quien presentó 10 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Voceros policíacos informaron que cuatro sujetos vestidos de color caqui con negro llegaron al lugar a bordo de una camioneta Dodge Caravan, entraron al domicilio, sacaron a la víctima a la fuerza y finalmente le dispararon.

Posteriormente, los hombres se retiraron y los familiares del hoy fallecido solicitaron ayuda por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al sitio.

Se montó un operativo en calles aledañas en busca de los responsables del ataque, aunque no se informó sobre alguna detención.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...