Nosotros Desayunos Eventos Salud

Belleza al estilo 2019

Se empiezan a usar mucho más las brochas de fibra sintética y no de pelo animal.

Se empiezan a usar mucho más las brochas de fibra sintética y no de pelo animal.

AGENCIAS

Bienvenidas las uñas largas. Por mucho tiempo, la tendencia ha sido llevarlas cortas y de forma cuadrada o redondeada, y, aunque podemos considerar este estilo como un clásico, este año inicia marcado por un estilo más atrevido: las uñas largas y afiladas en tonos fuertes, como rojo, violeta y negro; en acabado mate o metalizado. Celebridades como Rihanna, Dua Lipa, Selena Gómez, entre otras, son fieles seguidoras de este look.

El retorno del pelo castaño. Sí, las melenas con balayage y otros efectos de color nos encantan y no morirán este año, pero sí tendrán un fuerte contendiente en las cabelleras castañas, que aportan un estilo fresco a quienes la llevan. Sean cortas o largas, la clave es que se vean brillantes y sedosas, por lo que el uso de mascarillas capilares y acondicionadores se vuelve un must en el cuidado habitual.

Rostros a prueba de contaminación. Proteger la piel de las condiciones ambientales se hace prioridad y, para ello, surgen cremas de hidratación profunda, protección solar y textura ligera, ideales para usarlas por las mañanas. Dentro de las alternativas que ofrece el mercado, busca aquellas ricas en carnosina y dragosina, que protegen de la luz blanca tan típica de las oficinas; vitaminas C y E, para atacar los radicales libres; y colágeno, glicerina u otros componentes, que combaten las líneas de expresión y mantienen el nivel de humectación necesario en el rostro. También, aplica mascarillas hechas en casa, con ingredientes naturales para hidratar.

Productos veganos. En esta era de mayor conciencia, muchas comienzan a optar por productos veganos y libres de crueldad animal. Por ejemplo, se empiezan a usar mucho más las brochas de fibra sintética y no de pelo animal, y toman más fuerza los cosméticos cuya composición no comprende ingredientes de origen animal. Actualmente, son varias las marcas, algunas de manufactura local, que tienen líneas cosméticas de alta calidad bajo esta premisa responsable.

A todo color. Este año, los labios se mantendrán jugando con una amplia paleta de colores que va desde los rosas y tonos nude hasta rojos intensos y efectos súper metalizados que roban miradas. El delineado se lleva bien marcado, acentuando la forma de corazón del labio superior.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se empiezan a usar mucho más las brochas de fibra sintética y no de pelo animal.

Clasificados

ID: 1543461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx