Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lagunera va a selección nacional de porras

Anasophie es ya una deportista de alto rendimiento.

Anasophie es ya una deportista de alto rendimiento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con base en su excelente desempeño, la joven lagunera Anasophie Alvarado Castillo fue convocada a la selección nacional mexicana de porristas y grupos de animación que se perfila a participar en el XI Campeonato Mundial a celebrarse durante el próximo mes de abril en Orlando, Florida.

GRAN CRECIMIENTO

Esta joven de apenas 12 años de edad, alumna de la academia Golden Stars, ha demostrado un gran crecimiento en la disciplina del "Cheer", que a su vez ha tenido un desarrollo abundante en la región Lagunera, dando frutos importantes con este llamado a la selección nacional. Anasophie recibió la notificación de su convocatoria, por parte de la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación AC, institución que tiene su sede en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México, siendo el único organismo avalado para conformar selecciones nacionales.

Anasophie Alvarado Castillo fue seleccionada en base a su gran desempeño en diversos campeonatos nacionales, por lo que deberá reportar a entrenamientos con la selección en la Ciudad de México, una vez por mes, para tratar de quedarse en el equipo mexicano que asistirá al máximo evento de "Cheer" a nivel mundial, a celebrarse del 20 al 25 de abril, próximos. Los coaches de la academia Golden Stars mostraron su satisfacción al conocer la convocatoria de Anasophie, pues la han acompañado desde hace cuatro años, que comenzó a realizar este deporte, siendo testigos de su crecimiento como persona y como deportista de alto rendimiento.

Por lo pronto, a la par de sus entrenamientos mensuales en la Ciudad de México, Anasophie seguirá entrenando en Golden Stars, preparándose rumbo a competencias locales, regionales y nacionales, como el Cop Brands, durante los inicios de abril, en Mazatlán, Sinaloa.

Leer más de Deportes

Escrito en: porristas porras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anasophie es ya una deportista de alto rendimiento.

Clasificados

ID: 1543458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx