Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Plancha provoca incendio en San Pedro

Daños. El fuego ocasionó algunos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños. El fuego ocasionó algunos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer domingo se registró un incendio en el municipio de San Pedro, el cual se originó debido a que dejaron conectada una plancha en un mueble de madera.

El siniestro se registró alrededor de las 13:00 horas en una vivienda localizada por calle Bravo, entre las calles Segunda y Tercera de la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio ya mencionado.

Según la versión de algunos vecinos que presenciaron el percance, empezó a salir humo de la casa y observaron que un hombre, que vive en el domicilio se brincó la barda para ingresar al domicilio para bajar el "switch" y cortar el suministro de la electricidad, a fin de abrir la puerta principal.

Tras realizar lo anterior, de inmediato los vecinos empezaron a arrojar cubetas con agua, a fin de tratar de sofocar el fuego y lo lograron.

Se informó que el fuego inició debido a que se dejó conectada una plancha, que a su vez estaba en un mueble de madera y el fuego consumió también dos televisores, un centro de entretenimiento, entre otros objetos.

Se informó que los Bomberos no alcanzaron a llegar a tiempo, debido a que las llamadas se reciben en el C-4, pero como se opera desde el municipio de Matamoros, se dijo que hubo una equivocación en la dirección.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. El fuego ocasionó algunos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1543441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx