Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras reciben al León en el estadio Corona

El timonel albiverde Jorge Macías junto a su cuerpo técnico.

El timonel albiverde Jorge Macías junto a su cuerpo técnico.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una semana negativa en cuanto a resultados se refiere en la Liga MX Femenil, las Guerreras vuelven hoy a la cancha, para recibir en la grama del Estadio Corona al conjunto del León.

El duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas, será dirigido por el árbitro regiomontano Julián Alejandro Duarte Peña, quien será asistido en las bandas por Yudilia Carolina Briones Covarrubias y Manuel Eduardo Juárez Alonso.

Las albiverdes vienen de ser vapuleadas en la jornada pasada en Querétaro por el Gallos Femenil, quien las venció 4-0 en La Corregidora. Antes en casa, habían perdido el invicto en la campaña, al tropezar 3-1 frente a las Tigres.

Por lo que respecta a las guanajuatenses, se ubicaban hasta antes de esta jornada, en la quinta posición del segundo sector con 6 puntos, producto de un par de triunfos y la misma cantidad de derrotas. Las laguneras con un partido más, marchaban sextas con 5 unidades.

En algunos resultados de la sexta jornada, Cruz Azul y Puebla igualaron 0-0, mientras que las Centellas del Necaxa fueron goleadas en Aguascalientes, 4-1 por las Tigres. En el clásico capitalino, las Pumas le pegaron al campeón América en Coapa, en tanto que las Rayadas en El Barrial, golearon 6-1 al Querétaro.

Para hoy, el equipo de Veracruz visitará en Puebla a Lobas BUAP, mientras que Tijuana recibirá en la frontera al Toluca.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El timonel albiverde Jorge Macías junto a su cuerpo técnico.

Clasificados

ID: 1543434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx