25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Se corona en los premios Annie

EUROPA PRESS
MADRID, ESPAÑA, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 10:05 am

Pleno de victorias para Spider-Man: Un nuevo universo en los premios Annie, que entrega la International Animated Film Association (Asociación Internacional de Películas Animadas), donde se llevó los siete galardones a los que estaba nominado, confirmando la tendencia ganadora que ya demostró en los Globos de Oro 2019, donde se impuso como mejor película de animación. El filme basado en el personaje de Marvel también opta al Óscar a Mejor Largometraje de Animación.

Spider-Man: Un nuevo universo se llevó los premios de mejor guión de Phil Lord y Rodney Rothman; mejor dirección para Bob Persichetti, Peter Ramsey y R. Rothman; mejor película; mejor diseño de personajes para Shiyoon Kim; mejor montaje, mejor animación de personajes y mejor diseño de producción para Justin K. Thompson.

A pesar de no imponerse con la claridad con la que año anterior lo hizo Coco, dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina, en estos premios Annie, ganó 11 galardones , el filme basado en el personaje de Marvel ha conseguido romper la hegemonía de los estudios Pixar y de Disney en la categoría de mejor película. El estudio del ratón, con todo y con eso, consiguió ocho Annies gracias a Ralph Rompe Internet y El regreso de Mary Poppins.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...