Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los años no pasan por ellos

Los Capetillo Gaytán llevan 25 años juntos, siguen jóvenes y felices

Relación. El matrimonio Capetillo Gaytán es uno de los más sólidos del medio del espectáculo nacional, llevan 25 años de casados.

Relación. El matrimonio Capetillo Gaytán es uno de los más sólidos del medio del espectáculo nacional, llevan 25 años de casados.

AGENCIAS

En 1972 nació Silvia Gaytán Barragán, a quien desde finales de los 90 conocemos como Biby Gaytán. La hija de Daniel Gaytán y Bibi Barragán demostró ser talentosa desde muy pequeña, cuando empezó a tomar clases de ballet con su mamá. Mientras que Eduardo Capetillo ya era todo un pequeño cantante, en ese entonces.

A los 17 años la actriz y cantante sustituyó a Alix Bauer en Timbiriche, agrupación que la lanzó a la fama y en donde conocería a su hoy esposo. También le tocó compartir escenarios con Paulina Rubio, Erick Rubín, Diego Schoening y Edith Márquez, entre otros artistas que fueron entrando y saliendo de la agrupación juvenil.

En 1994, Biby, que ya esperaba a su primer hijo, Eduardo Jr., se convirtió en esposa de Eduardo Capetillo en una boda televisada. Después del niño nació Ana Paula, en 1997; Alejandra, en 1999; y los más pequeños de la familia, los gemelos Manuel y Daniel, en 2014.

El primogénito de la familia Capetillo Gaytán ahora es un joven de 24 años de edad que presume un cuerpo de envidia y cautiva a sus más de 192 mil seguidores en Instagram con sus publicaciones.

También muestra su gusto por las motocicletas, los caballos, la fiesta brava y los deportes extremos, aficiones que le transmitió su famoso padre.

Tan solo dos años después de recibir a Eduardo Jr., nació Ana Paula y llenó aún más de alegría la vida de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram la joven presume su gran talento y naturalidad para posar frente a las cámaras; tal parece que lo heredó de sus padres.

Fue el 4 de noviembre de 1999 cuando nació Alejandra, la tercera hija y quien parecía ser la última del matrimonio.

Ale ya muestra en redes sociales su talento como fotógrafa y en cada postal que sube su familia siempre la apoya.

Pero cuando la familia estaba aparentemente completa llegó la sorpresa. A 15 años de tener a Alejandra, Biby y Eduardo sorprendieron a sus seguidores, fans, amigos y medios de comunicación al anunciar la llegada de su cuarto hijo. Sin embargo, pronto se supo que no era uno, sino dos los bebés que venían en camino.

Manuel y Daniel nacieron en 2014 y complementaron a la familia de Biby y Eduardo quienes llegarán al altar, una vez más, en junio para celebrar sus bodas de plata, él de 49 años y ella de 47. Ambos guapísimos y más enamorados que nunca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Biby Gaytán Eduardo Capetillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Relación. El matrimonio Capetillo Gaytán es uno de los más sólidos del medio del espectáculo nacional, llevan 25 años de casados.

Clasificados

ID: 1543402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx