Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Entregan trofeos en Liga de Empleados

Además de reconocer a los mejores desempeños de la temporada, se entregaron placas a Roberto Rodríguez y Federico Castañeda.

Además de reconocer a los mejores desempeños de la temporada, se entregaron placas a Roberto Rodríguez y Federico Castañeda.

EL SIGLO DE TORREÓN

Viviendo una agradable convivencia deportiva y familiar, reconociendo el esfuerzo de peloteros, coaches, mánagers, patrocinadores y directivos, días atrás se realizó la entrega de trofeos para los desempeños más destacados de la temporada "Otoño - Invierno 2018 - 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Además de los mánagers, y jugadores que recibieron reconocimiento por su gran actuación durante la temporada, también recibieron diplomas el señor Federico Castañeda Barrientos, por su valiosa labor en el beisbol amateur, así como en el beisbol semiprofesional. Igualmente recibió placa de reconocimiento el señor Roberto Rodríguez Contreras, "Don Robert", por su larga y exitosa trayectoria dentro de esta liga, con sus Mineros de la sección 74, recibiendo su reconocimiento ante el aplauso de los asistentes y festejando junto a su familia.

Ya se llevó a cabo la primera reunión para organizar la temporada "Primavera - Verano 2019" y solicitaron su inscripción los equipos: los Mercado, Refinería de la sección 64, Azules de Rancho Alegre, Deportivo Alberto Sánchez Guerrero de San Julián, Matamoros, Nietos Herrera, Familia Calderón Huerta, Plomeros y Mecánicos, y Met - Mex Peñoles. Sigue abierta la invitación para que el próximo martes 5 de febrero, en punto de las 17:30 horas en el "saloncito" de la Unidad Deportiva Torreón, se presenten a la reunión e inscriban a su equipo para poder organizar la primera jornada de la nueva temporada y dar a conocer el rol.

El máximo ganador de la tarde fue el equipo de Mineritos "B", comandado por Sergio Alfaro Orúe, que se llevó la doble corona en la categoría de Primera Fuerza, al obtener el campeonato de temporada regular e igualmente el campeonato de playoffs.

Los Astros se coronaron por partida doble en la Primera Fuerza "B", mientras que en Segunda Fuerza ganó playoffs la Familia Vitela y en la temporada se coronó Indios de La Rosita.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además de reconocer a los mejores desempeños de la temporada, se entregaron placas a Roberto Rodríguez y Federico Castañeda.

Clasificados

ID: 1543356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx