20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Laguneros viven pasión de la NFL

Patriotas y 'antis' siguen la tradición del Súper Domingo

EDUARDO SEPÚLVEDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de febrero 2019, actualizada 9:46 am

El calendario la marca como una fecha única en el año. No importa quién llegue, hay que estar ahí, frente a un monitor para no perder detalle de una edición más del Super Bowl.

Es momento de subirse al barco, "Ódiame más" o '#GoPats' es lo mismo hoy, aseguran algunos. El equipo que ha dominado la liga más importante del futbol americano llega una vez más al partido final.

En múltiples establecimientos de comida en La Laguna se juntan grupos de amigos y familiares para ser testigos de la historia. Y quienes no, lo hacen en casa, alrededor de un asador para disfrutar la tarde familiar.

Luis no se mortifica porque sus Raiders estén fuera de combate desde hace muchos años y para no quedarse atrás se pone el jersey de Tom Brady; "es muy bueno, hay que reconocerlo", se justifica, al tiempo que sus compañeros de mesa le hacen que se quite la "12" de los 'Pats' para poder salir en la foto del recuerdo.

En otro mesa, un ferviente seguidor de los Rams mantiene la esperanza que su equipo le vuelva a dar la alegría de hace 19 años, cuando se coronaron en la NFL.

Justo en ese año, Jorge comenzó a ser aficionado de los hoy mandones Patriotas. "Desde que estaba Bledsoe empezó mi gusto por Nueva Inglaterra. Cómo no querer a este equipo que su filosofía principal es el 'no days off'. Entrenan todos los días del año aún así este nevando lloviendo o con calor, ahí están", dice.

Y al final, gana el mismo de siempre, pero no hay grandes perdedores, en una jornada de amistad y fiesta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...