Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Retratan a Una familia con madre

Película. Una familia con madre se estrenará en los cines de México el próximo 8 de febrero.

Película. Una familia con madre se estrenará en los cines de México el próximo 8 de febrero.

NOTIMEX

La abuela "Chahuita" muere de manera repentina previo a la celebración de su cumpleaños, horas después, su familia descubrirá que ella ganó la lotería y que para cobrar el premio tendrán que hallar el billete.

Es la anécdota de Una familia con madre, comedia mexicana que con las actuaciones estelares de Héctor Bonilla, Tara Parra, Arcelia Ramírez y Rodrigo Murray, dirige Enrique Arroyo bajo la producción de Managers Total Production y con el beneficio del Estímulo Fiscal al Cine (Eficine 189) de la Ley del ISR.

La actriz Pilar Ixquic Mata resaltó que Una familia con madre es uno de los proyectos más ricos que ha hecho a lo largo de su carrera profesional. Las locaciones transcurrieron al interior y exterior de una casa ubicada en la calle de Renato Leduc, por lo que fue un reto cinematográfico realizar cada escena.

Arcelia Ramírez destacó que al inicio, la familia se muestra con una relación complicada, se notan mezquinos, avaros e insensibles los unos con los otros, sin saber quiénes realmente son.

"Pero conforme avanza la trama, los secretos se van revelando, las relaciones se van resolviendo, todos se reconcilian hasta abrazarse al final y alrededor de la figura de la madre", comentó.

Por su parte, Ramírez comentó que el reconocimiento que ha recibido Yalitza Aparicio por su trabajo en Roma, de Alfonso Cuarón, es absolutamente justo. La actriz espera que la oaxaqueña resulte victoriosa en la ceremonia del Oscar el próximo 24 de febrero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cine mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Película. Una familia con madre se estrenará en los cines de México el próximo 8 de febrero.

Clasificados

ID: 1543325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx