25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Cae a canal de riego en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de febrero 2019, actualizada 6:09 pm

Enlace copiado

Conductor de una motocicleta cayó dentro de un canal de riego, sufrió fracturas y quedó en agonía varias horas hasta que pudo ser rescatado.

Los hechos se registraron por la madrugada de este domingo en el municipio de Gómez Palacio, cuando Jesús Silva Castañeda de 23 años circulaba en su motocicleta a un costado del canal de riego que pasa entre Estación Noé y La Torreña.

Debido a la poca visibilidad en los alrededores y la irregularidad del terreno, el joven cayó dentro del canal con su unidad y resultó con fracturas en la pierna izquierda y el brazo izquierdo, el percance ocurrió alrededor de las 02:00 horas.

Desde ese momento, el joven lanzó en reiteradas ocasiones gritos para pedir ayuda, pero no fue sino hasta después de las 08:20 horas que un hombre lo pudo escuchar y así solicitó el apoyo de las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911.

Tuvo que ser necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz roja, Bomberos y Protección Civil para asegurar a Jesús Silva y sacarlo del canal de forma apropiada, las maniobras para rescatarlo del interior del canal duraron cerca de media hora.

La motocicleta fue asegurada por las autoridades y llevada a bordo de una camioneta hasta los patios del corralón municipal.

Se informó que el joven fue trasladado de urgencia hasta un hospital de la región, a su ingreso se le reportó como “estable”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...