Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ligue 1

PSG es sorprendido y cae ante Lyon

El uruguayo Edinson Cavani se lamenta tras fallar una opción de gol en el partido ante Lyon.

El uruguayo Edinson Cavani se lamenta tras fallar una opción de gol en el partido ante Lyon.

NOTIMEX

Olympique de Lyon consiguió una victoria de local, importante en sus aspiraciones de seguir en puestos europeos, al ganarle a París Saint-Germain 2-1, sorpresivo resultado para la Ligue 1 del balompié galo.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo del argentino Ángel Di Maria al minuto siete por parte del PSG; del lado del Lyon marcaron Moussa Dembélé al 33 y Nabil Fekir puso el segundo al 49.

Contrario a lo que todos pensaban, Lyon consiguió una de las victorias más importantes en la temporada, duelo en el que todos daban por favorito al PSG.

El duelo comenzó con un gran desarrollo futbolístico de ambas escuadras, poco después, el PSG clavó el primero por conducto de Di Maria al minuto siete.

Inmediatamente, Lyon comenzó con su control futbolístico, tanto en ataque como en posesión de balón, lo que ayudó a empatar el partido antes de concluir la primera mitad, gracias a Dembélé al 33.

Comenzando el segundo tiempo, Lyon se fue hacia adelante y rápidamente consiguió el segundo gol, obra de Nabile Fekir, al 49.

Aunque PSG se lanzó con toda su ofensiva hacia al frente, no pudo descontar y terminó derrotado, a pesar de esto, aún conserva la primera posición de la Ligue 1 con 56 unidades y visitará en su próximo encuentro en la Copa de Francia al Villefranche, equipo de Tercera División.

Por su parte, Lyon se mantuvo en la tercera posición de la tabla, en puestos de competencias europeas, visitará a Guingamp en su próximo encuentro en duelo de Copa.

El juez encargado de llevar el control del encuentro fue Clement Turpin, quien amonestó a Nabile Fekir al 90, de lado del Lyon; por parte del PSG mostró la tarjeta amarilla a Prensel Kimpembe (27) y Julian Draxler (89).

Leer más de Deportes

Escrito en: Lyon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El uruguayo Edinson Cavani se lamenta tras fallar una opción de gol en el partido ante Lyon.

Clasificados

ID: 1543291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx