Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Glass mantiene liderato en taquilla

La cinta Glass se mantiene al frente de la taquilla de Estados Unidos. (ESPECIAL)

La cinta Glass se mantiene al frente de la taquilla de Estados Unidos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Por tercera semana consecutiva la cinta Glass se colocó en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos al lograr 9.5 millones de dólares en entradas y alcanzar 88 millones de dólares tan solo en territorio estadounidense.

Protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson, bajo la dirección de M. Night Shyamalan, el thriller sobrenatural, es la secuela de Unbreakable de 2000 y Split de 2016, y ya superó por mucho el costo de producción que fue unos 20 millones de dólares.

The Upside de STXfilms y Lantern Entertainment siguió también en el segundo lugar, que ocupó la semana pasada, al conseguir ahora una suma de 8.8 millones de dólares en su cuarta semana de proyección.

El drama protagonizado por Kevin Hart y Bryan Cranston ha generado hasta ahora unos 75.5 millones en la taquilla doméstica, de cuerdo con reportes de la industria fílmica.

El tercer lugar de esta semana fue para Miss Bala, un thriller de acción protagonizado por Gina Rodriguez y dirigida por Catherine Hardwicke, que obtuvo una recaudación estimada de 6.7 millones de dólares.

Aquaman, logró recaudar 4.78 millones de dólares, mientras que Spider-Man: Un nuevo universo se quedó en la quinta posición con una recaudación estimada de 4.41 millones de dólares.

En la sexta posición Green book, protagonizado por Viggo Mortensen y Mahershala Ali con 4.3 millones de dólares, el filme El niño que pudo ser rey cayó hasta la séptima posición con 4.2 millones.

Uno más de la familia con 3.5 millones ocupó el octavo lugar, mientras que Escape room con 2.9 millones se quedó en el noveno sitio y cerró la lista They shall not grow old con 2.4 millones de dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Glass

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cinta Glass se mantiene al frente de la taquilla de Estados Unidos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1543262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx