Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Llevan brigadas de servicio a Nazareno

el siglo de torreón

el siglo de torreón

CLAUDIA LANDEROS

El Ayuntamiento de Lerdo dio inicio a las Brigadas Masivas de Servicios en la zona rural del municipio, con un evento en el cual se llevó a cabo la entrega una ambulancia totalmente equipada con un valor superior a 800 mil de pesos.

el siglo de torreón

A esta actividad que se realizó en la villa de Nazareno, acudieron alrededor de mil habitantes de esta misma comunidad, los cuales recibieron diferentes beneficios de diversas dependencias del, así como del DIF municipal.

La brigada fue encabezada por la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, quien se hizo acompañar por integrantes del gabinete municipal de las direcciones de Salud, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL), DIF municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Medio Ambiente, Protección Civil, entre otras.

Cabe destacar, que la presidenta municipal realizó la entrega del comodato de la ambulancia nueva a las autoridades locales de esta Villa, la cual vendrá a hacer más eficientes los servicios de emergencia en la comunidad.

Estuvieron presentes las autoridades de la Junta de Gobierno de villa Nazareno, quienes dieron a conocer que también se realizaron obras como pavimentación, entrega de baños prefabricados, ampliación de redes de agua potable y drenaje, construcción de bocas de tormenta, un domo en la secundaria, acciones de vivienda con pisos firmes y techos terrados y de concreto.

González Achem invitó a la ciudadanía de villa Nazareno para que aproveche todas las bondades de las diversas direcciones, ya que muchas de las personas no tienen la posibilidad de acudir a la presidencia municipal para la realización de algún trámite.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Brigadas Nazareno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1543245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx