Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

González entra al Salón de la Fama

El tight end Tony González, de los Falcons de Atlanta.

El tight end Tony González, de los Falcons de Atlanta.

AP

Para el alto tight end Tony González, esto fue una clavada de balón. González, de 1.96 metros de estatura y que convirtió la clavada de balón en los postes durante sus festejos de touchdown en una expresión artística, fue elegido ayer para ingresar al Salón de la Fama.

Junto con él lo harán dos jugadores que también aparecieron en las boletas por primera vez, Champ Bailey y Ed Reed, así como otro defensive back, Ty Law, y el centro Kevin Mawae; Law y Mawae eran finalistas por tercer año.

Los candidatos como colaboradores, el dueño de los Broncos Pat Bowlen y el ejecutivo de los Cowboys y de la NFL Gil Brandt, también fueron elegidos, lo mismo que Johnny Robinson, el defensive back que ayudó a los Chiefs a ganar el Super Bowl IV.

González inició su carrera en Kansas City y la terminó en Atlanta, donde los votantes se reunieron previo al Super Bowl para elegir a la generación de 2019; no necesitaron mucho tiempo para debatir si lo merecía.

El receptor más prolífico en su posición en una carrera de 17 años, González atrapó 1,325 pases (segunda mayor cantidad en la historia de la NFL) para 15,127 (sexta mejor marca) y 11 touchdowns. Jugó 14 Pro Bowls y sus 916 recepciones con Kansas impusieron uno de sus 22 récords de franquicia.

Leer más de Deportes

Escrito en: tony gonzález Salon de la Fama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tight end Tony González, de los Falcons de Atlanta.

Clasificados

ID: 1543244

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx