Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deporte local

Recta final en Liga Industrial de Softbol

Los diamantes volverán a llenarse de jugadas defensivas esta mañana en la jornada número 17.

Los diamantes volverán a llenarse de jugadas defensivas esta mañana en la jornada número 17.

EL SIGLO DE TORREÓN

Ya se vive la emocionante recta final en la temporada "Arturo Gil Alba" de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, entregando sensacionales juegos durante la jornada 16 y se esperan más confrontaciones de calidad para esta mañana.

Dentro de las pizarras registradas en la décimo sexta jornada, Juan Güereca lanzó tremendo juego de apenas 3 hits y en cambio recetó 17 ponches, para llevar a los Borregos a vencer al Deportivo Manuel Ayala junior con electrizante blanqueada de 1 carrera a 0.

Miguel Ángel Reyes no desentonó y lanzó de gran manera, pero se llevó el descalabro al ser castigado por Héctor Casillas, quien fue el bateador más destacado al disparar 3 imparables.

Luego de lanzar juego sin hit ni carrera, volvió a lucir en grande José Carlos Villasana al recetar 15 chocolates para encaminar a los Ostioneros de Playa Azul a vencer a los Coyotes de la familia Flores por pizarra de 5 a 1, juego donde Eduardo Valdez fue el pitcher derrotado.

Titanes detonó toda su artillería para doblegar a San Isidro RD con marcador de 12 carreras a 6, José de Jesús García fue el pitcher de la victoria y Óscar Galaviz sufrió el revés, a pesar de hacer por su propia cuenta al pegar un cuadrangular.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los diamantes volverán a llenarse de jugadas defensivas esta mañana en la jornada número 17.

Clasificados

ID: 1543187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx