Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Patricia Bernal agradece a Cuarón

Admiración. La productora y actriz Patricia Bernal dice que el cineasta mexicano apoya a los nuevos talentos.

Admiración. La productora y actriz Patricia Bernal dice que el cineasta mexicano apoya a los nuevos talentos.

NOTIMEX

La productora y actriz Patricia Bernal externó su respeto y admiración por la película Roma, en especial porque dijo que es de su generación y el cineasta Alfonso Cuarón le dio oportunidad a Yalitza Aparicio, quien demostró su valentía de ser parte de una cinta que ahora está nominada a 10 premios Oscar y ganó el Goya a Mejor Película Iberoamericana.

En entrevista, aseguró: "Alfonso Cuarón es el director que más ha apoyado a los nuevos talentos, incluido mi hijo Gael (García Bernal). Le estoy agradecida porque me encantó la película, porque contó de la manera más sencilla y real la vida, el amor, algo complicado que no cualquiera lo puede hacer y me atrevo a decir que es uno de los talentos cinematográficos más importantes. Estoy segura de que va a ganar un Oscar".

Indicó que el desempeño de Yalitza es también plausible y el destino la puso donde tenía que estar.

"La misma Yalitza ha reconocido que no es una actriz con experiencia, que va empezando y que ahora está empeñada en seguir los pasos de la actuación y creo que comienza con el pie derecho y ojalá se dedique a esto".

En opinión de Bernal, cualquiera puede ser actor o actriz, "todo es cuestión de actitud y compromiso, porque nunca es tarde para empezar y no se necesita tener la experiencia, simplemente compromiso y eso llevará al aspirante a capacitarse, prepararse y buscar sus oportunidades para ello".

Por otra parte, la actriz adelantó, sin dar detalles, que en los primeros días de marzo abrirá las puertas de su galería en la que expondrá sus pinturas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Patricia Bernal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Admiración. La productora y actriz Patricia Bernal dice que el cineasta mexicano apoya a los nuevos talentos.

Clasificados

ID: 1543179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx