La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

El pasado viernes por la noche, un taxista fue despojado de su vehículo en la ciudad de Torreón, la unidad fue recuperada minutos más tarde en Gómez Palacio gracias al GPS.

Los hechos

La parte afectada indicó a las autoridades que un sujeto que vestía de color negro lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a bajar de su vehículo en la colonia Villa Jacarandas de la vecina ciudad.

Se trata de un Chevrolet Spark de color amarillo con número económico 03, el cual pertenece a la base "Cinco Esquinas".

Luego de que se solicitó el apoyo a las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se procedió a rastrear el automóvil por medio del sistema satelital GPS.

La unidad fue localizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el cruce de la avenida Madero y la calle Escocia de la colonia Los Álamos en la ciudad de Gómez Palacio.

No sé informó sobre alguna detención relacionada con los hechos mencionados.

El taxi fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robo de vehículos.

Despojan a taxista de su vehículo y lo recuperan con GPS

Ocurrió el viernes por la noche

Localizado

La unidad fue localizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública en el cruce de la avenida Madero y la calle Escocia de la colonia Los Álamos de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1543162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx